Canal videos ecobachillerato:

La rehabilitación de viviendas genera empleo

Se espera crear 106.000 puestos de trabajo con la rehabilitación de viviendas en Andalucía. Ese  plan, según los datos aportados por el gobierno andaluz, Este plan se inicia con aportación de fondos europeos para generar empleo
Hay que recordar que el cambio de un modelo sobre la especulación hacia la rehabilitación es una decision muy acertada y que no se puede dar vuelta. . La consejera de andalucia en materia de vivienda ha reunido a un grupo de arquitectos en Sevilla para debatir el contenido del plan de vivienda que propone la junta de Andalucía y las conclusiones son positivas ya que se acepta como muy interesante ese plan por los expertos
Los expertos valoraron principalmente o  sobre todo  la gran apuesta por la rehabilitación de viviendas y como un  pilar fundamental del plan de viviendas.  Se considera que más de la mitad de las 4,4 millones de viviendas que están en Andalucía se han construido antes de 1980, cuando comenzó y entró en vigor la Norma Básica sobre Edificación y que introdujo por  vez primera requerimientos de eficacia , eficiencia y ahorro. Los dos millones de viviendas gastan más energía de la que necesitan y según el plan de la Junta  se incentivan  las obras para dar la vuelta a esa situación. Además consideramos que muchas de esas viviendas están entre las más de 750.000 casas vacías que  están en Andalucía, pero la mayoría necesitan rehabilitarse para estar en el mercado bien para el alquiler o para la venta.
Ese  plan de la Junta de Andalucía está  centrado en estas bolsas de viviendas y se prevé realizar rehabilitaciones  en  casi 95.000 casas hasta el año 2020.  A estas viviendas se le suman  las rehabilitaciones en aquellos espacios urbanos públicos que se consideran para rehabilitación  y 26 en edificios públicos de la Junta de Andalucía.
Indicar que los  fondos públicos serán cerca del 60% de toda la inversión del plan. Decir que ell otro 40% será  de  aportación privada de los beneficiarios de las ayudas en la rehabilitación,  y por lo tanto la Junta de Andalucía prevee negociar con los bancos unas líneas  concretas de crédito. “El plan  por lo tanto es bueno afirma el conocido y premiado arquitecto Manuel Ángel González ya que elogió la apuesta de la junta por el alquiler. Por lo tanto es una medida adecuada y que permitirá además generar empleo en tiempos que se necesita crearlo más que nunca.

Existe en el mercado muchas empresas que trabajan en la rehabilitación de viviendas pero debemos buscar aquella que nos de ciertas garantías de buen servicio y sea reconocida su labor como www.quierounareforma.es que se puede realizar una petición de presupuesto sin ningún compromiso y puede servir como referencia a la hora de elegir la empresa que nos realice la rehabilitación de la vivienda.

VER VIDEO:  "Gobierno impulsa el alquiler y la rehabilitación de vivienda"

El posicionamiento web como ventaja competitiva





Sin lugar a duda las empresas que gozan de una ventaja competitiva (lider en costes, diferenciación o especialización) permite que la empresa se mantenga incluso en situaciones difíciles o de crisis económica generalizada.
Dentro del mundo de internet la ventaja se obtiene con un buen posicionamiento web. Se deberá de buscar buenos profesionales en el mercado como Edesign-comunicacion.com/  que le permite al usuario contar con diferentes opciones y con un apoyo importante para posicionar su página web

Cuando un potencial cliente busca en internet a través de un buscador como google en la mayoría de los casos las empresas que se situen en la primera página del buscador tienen muchas más posibilidades de colocarse que cualquier otro. Esta función es muy valorada por el empresario que en época de crisis como la actual puede ser una posibilidad de negocio.
Tal vez si buscas en Google comprobarás qque Wikipedia aparece en la mayoría de búsquedas en primera posición. Verás que las  razones pueden ser varias, pero lo que más  nos interesa es saber que  Wikipedia se encuentra entre las 4 webs más enlazadas por otras páginas del mundo y esto es lo que permite que sea conocida por todo el mundo. Por lo tanto,podemos observar que los enlaces que reciba una página web, son posiblemente uno de los factores más importantes, a la hora de tener un buen posicionamente de la página  web de una empresa en los buscadores más conocidos . Además también son importantes los enlaces salientes.

Si te quieres dedicarte  al mundo del SEO  tendrás que leerte documentos, apuntes y videotutoriales como el que te adjunto . Después de verlo te darás cuenta de que no existen maneras mágicas para que tu web aumente de posicionamiento rápidamente. Conseguir que la la posición de tu página  web aumente depende de muchos factores, principalmente  destacamos , por ejemplo la  cantidad de fuentes que apuntan hacia tu dominio y el posicionamiento que estas fuentes tengan. También los t los links o enlaces hacia los que estás apuntando desde el dominio.



Si sólo existiese el  término posicionamiento, se verían las páginas webs más “importantes” en términos de  posicionamiento en los  primeros enlaces de  los buscadores. Sin embargo, debemos indicar que hay muchas ocasiones en las que una página web con Page Rank muy inferior a otra  página, está mejor posicionada en Google para algunas búsquedas. ¿Por qué pasa esto?  porque existen otros factores que determinan como conseguir un buen  posicionamiento web