Colección de 48 programas (17 episodios) de informes económicos en podcast



Audible y Expansión, el periódico económico de referencia básica en España desde 1985 , se unen en un proyecto original para Audible y Expansión, el periódico económico de referencia en España desde 1985 , se unen en un proyecto original para acercar de una manera didáctica y rigurosa las preocupaciones cotidianas de muchas familias relacionadas con la economía o las finanzas.

Informe Expansión, conducido por Iñaki Garay, director adjunto de Expansión, te ofrecen 48 programas en 17 episodios  dedicados a temas monográficos de utilidad. Trucos para mejorar tú declaración de la renta, la situación de la vivienda en la actualidad, cómo va a afectar el COVID a la economía o en que situación se encuentra la industria automovilística son algunos de los temas que se van a tratar a través de testimonios de expertos, entrevistas inéditas y por supuesto con los periodistas especializados de la redacción de Expansión.

Durante 35 años Expansión es el medio que millones españoles han elegido para informarse de una manera rigurosa y contrastada. Un periódico y una web que han adelantado numerosas exclusivas en el sector financiero y económico de nuestro país que ahora vas a poder escuchar semanalmente en Audible. 

¡Ahora la economía suena! acercar de una manera didáctica y rigurosa las preocupaciones cotidianas de muchas familias relacionadas con la economía o las finanzas

TÍTULOS DE LOS 17 EPISODIOS:

La digitalización, Medicina estética y cosmética antiedad, I+D, Las autopistas, Europa y América Latina, El dinero digital, La movilidad, Patrimonio y fiscalidad, El estado del bienestar, El bitcoin, La gasolina, La vivienda, La salud, Los impuestos, La nueva factura de la luz, El turismo, El ahorro


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:


Comentarios