Actualizar el blog desde el móvil

Actualizar el blog desde el móvil: 0,30 euros Amena y MSN lanzan una campaña conjunta

El grupo Amena y el portal de Microsoft MSN han lanzado una campaña para promover la actualización de los contenidos de los blogs de MSN Spaces a través de mensajes multimedia, cuyo coste ascienden a 0,30 euros. La promoción que pretende, según Amena, conseguir una mayor interacción entre su plataforma móvil y el popular servicio de 'blogs', que cuenta con más de un millón de usuarios en España. Los clientes de Amena pueden actualizar de forma instantánea su 'blog' en MSN Space con un coste de 0,30 euros por cada mensaje multimedia enviado.Esta campaña que no pasará inadvertida para los habitantes de La blogosfera es hoy 30 veces más grande que hace tres años y crece sin parar. En los últimos cinco meses, el número total de weblogs se ha doblado.
Los últimos datos publicados por Technorati señala que el número de blogs supera los 19,6 millones y que cada día nacen 70.000 blogs nuevos, uno por segundo en algún lugar del mundo.
Technorati constata también que los blogs publicados en chino han crecido de una manera espectacular en los últimos tres meses
.

Fuente : El País

Comentarios