Canal videos ecobachillerato:

Ronaldinho tiene más tirón publicitario que Beckham y Ronaldo.



Un estudio de la Universidad de Navarra determina que Ronaldinho, Ronaldo , Rooney y Beckam son los jugadores con más poder mediático y por tanto los más valorados por las agencias de publicidad.

Su sonrisa generosa, su don de gentes, su cercanía y por supuesto su buen fútbol han situado al astro brasileño Ronaldinho, en la cima de la popularidad. Según un informe de la universidad de Navarra el carisma de Ronaldinho supera el tirón de Ronaldo y hasta el glamour y la elegancia del mismo Beckam. Según Francesc Pujol, autor del informe, no sólo importa la calidad deportiva hay un plus que Ronaldinho tiene que le hacen cercano, su sonrisa es un arma que cautiva a muchos espectadores. El brasileño y el inglés que ahora ha caído hasta el puesto 4 en popularidad han compartido pantalla como "hombres anuncio" pero lo cierto es que las marcas prefieren al astro brasileño, por lo menos, a la hora de vender bebidas, chicles o batidos.Cercano y natural Ronaldinho es el hombre con más poder mediático de los 900 jugadores de la Champions league. Esto se traduce también en dinero. Con 26 años el joven de Porto alegre factura 23 millones de euros. En el ranking le siguen Ronaldo y Beckam. Entre los nacionales, según el informe sobre el valor mediático elaborado por la Universidad de Navarra, sólo destaca Raúl que está de capa caída. Pero España se lleva la medalla de oro por la presencia de jugadores de nuestra liga. De los 15 futbolistas con más tirón ocho juegan en nuestro país.

VER VIDEO (Antena 3 TV)




Blogalaxia,tags: technorati,tag: ronaldo
más información en todo futbol y mundo económico

1 comentario:

mariros dijo...

No creo que sea tanto así. Seguro que si entrevistaban a las mujeres mejor parados hubieran salido Beckham y Ronaldo, el primero porque parece muñequito de torta, muy guapo, un poquito figuereti y el segundo tambien muy guapo, un hombre con sonrisa de niño y más sencillo que el gringo; bueno yo prefiero a Ronaldo.