¿Culo o Codo?. Análisis situación actual de la economía

Partiendo del artículo en El Periódico de Aragón por Dioscórides Casquero y ante el debate nacional que se plantea sobre la situación actual de la economía ¿Que opinas tú , es culo o codo?

Dice así:

" Un conocido programa televisivo se hace cada día esta pregunta mostrando una fotografía que igual podía ser una cosa que otra. Desde la perspectiva tan próxima en la que ese muestra, y que solo después de la publicidad se sabe, al ampliar la perspectiva, lo que realmente es.

Con la coyuntura económica en este momento pasa igual. Los datos macroeconómicos nos siguen diciendo codo, es decir sigue el crecimiento económico. Más ralentizado pero sigue. Con todo , muchos datos micro, la evolución del empleo, del consumo interno y las opiniones de muchos gurús apuntan a culo, esto es , la solución más morbosa y la favorita de los apóstoles del catratofismo"


VIDEOS sobre la situación económica actual


Alberto Recarte (Libertad Digital)



Pepe Blanco (PSOE)

Comentarios

Iulian ha dicho que…
este problema sigue creando cada vez más debates entre los de izquierda y derecha.estos debates tienen una influiencia mala o buena sobre la economia depende del momento cuando empiezan los debates este tema es muy frecunte en tiempos de elegir al presidente.
Guerrerojuan ha dicho que…
Cada uno tira hacia lo suyo, los del psoe dice que no es para tanto, que tal que cual, y lo mismo ocurre con el pp, que no hace otra cosa más que criticar cualquier acción de los socialistas. Igual que ocurre en este tema ocurriría en cualquier otro ya que lo único que les importa al precer son los votos y no tomar decisiones con el fin de botener el bien común.