Los simpson los segundos más ricos del mundo


La revista americana Forbes es famosa por la lista que elabora cada año de los hombres y mujeres más ricos del planeta. Pero también elabora otra lista, en clave de humor, con los personajes de ficción que más dinero acumulan. Santa Claus, que encabezaba el ranking desde su fundación, ha abandonado la lista este año, tras las numerosas quejas que ha recibido la redacción: los niños aseguran que Santa Claus es real.

Imparable está Montgomery Burns. Con su central nuclear, este personaje de la serie Los Simpson ha escalado hasta el segundo puesto de los más ricos, con casi 200.000 millones de euros. Es tan avaricioso y rácano como el número tres de la lista y todo un clásico en este evento: el Tío Gilito. El antiguo líder de la lista, Santa Claus, se va con su trineo a otra parte. Forbes lo ha sacado del ranking tras la avalancha de quejas de los niños: mantienen que es real y además han aportado evidencias tan contundentes como galletas mordisqueadas por el propio Santa.Este es uno de los pocos pastosos que no es tacaño, Richie Rich, el protagonista de "Niño rico". Le siguen de cerca Mr Monopoly, que al precio al que están los pisos no es de extrañar, y Willy Wonka, con su lucrativa fábrica de chocolate. La única mujer entre los primeros puestos es la intrépida Lara Croft, después de que Cruela de Vil abandonase la lista. La malísima de los 101 Dálmatas ya casi no tiene ni para el tinte, por culpa de la caída en las ventas de los abrigos de pieles.

VER VIDEO:




Vía: Noticias Antena 3; blogalaxia,tags:simpson
más en...mundo económico (Blog de blogs de economía)

Comentarios

Javier Carrasco ha dicho que…
Es normal que los Simpson esten en el lugar que están, todo el mundo ha visto alguna vez un capítulo, y mucha gente ven capítulos hasta dos veces.
Por mi parte, puedo decir que me gustan aunque no me obsesiona, pero reconosco que es bastante popular.